Fortalecen la seguridad

el

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública coordina los trabajos con el Ayuntamiento

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan,-Ver,- Con el principal objetivo de reforzar la seguridad en todo el municipio, personal de la Secretaria de Seguridad Pública coordina trabajos con el Ayuntamiento a fin de realizar el mantenimiento de 33 cámaras de video vigilancia.

El Director de Policía y Prevención del Delito Marco Antonio San Martín Lara, destacó, que el propósito de esta actividad es mantener en funcionamiento adecuado y permanente las cámaras de video vigilancia, esto aunado a los arcos de vigilancia instalados en los accesos a la cabecera municipal.

Recordó que en Tihuatlán se encuentran instaladas 180 vídeo cámaras, las cuales se localizan en cabecera y zona conurbada, mismas que se pretende concretar el funcionamiento total con la revisión   precisa de operación con el apoyo del C4.

Afirmó, que la actual administración municipal trabaja de la mano con la Secretaria de Seguridad Pública a través del C4 cómo parte del compromiso establecido para la paz y tranquilidad de la población.

Concluyó, que de la misma forma avanza con la integración formal de la Policía Municipal, donde a la fecha se cuenta con 13 elementos, más siete que formarán parte de la corporación el próximo año.