Banderazo de obra

el

La actual administración municipal avanza cumpliendo a las familias

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Siempre construyendo con firmes resultados, la administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo viene avanzando cumpliendo con obras y acciones para el beneficio de las familias tihuatecas en sectores y comunidades.

Ayer por la mañana se llevó a cabo el banderazo de obra en la calle Cuauhtémoc de la comunidad la Concepción, donde contará con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, drenaje sanitario y puente vehicular.

El proyecto hecho realidad se beneficiaran más de 500 habitantes de la localidad, quienes observaran el mejoramiento de la infraestructura de su calle, así como la plusvalía de sus predios los cuales tendrán acceso inmediato con la construcción del puente.

A la vez el alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna hizo la entrega de la rehabilitación del domo, con pintura y servicios sanitarios, conexiones hidráulicas al sistema eléctrico en la comunidad Progreso de Maravillas.

Finalmente comento, que este tipo de espacios permitirán el uso adecuado para diversos eventos de la comunidad, pero sobre todo un lugar seguro para las inclemencias del tiempo, compromiso que también se ha cumplido en otras zonas rurales y urbanas del municipio.