Lanzan aplicación para el viajero

el

Estas pertenecen a la Policía Federal, para prevenir y reducir los tiempos de traslado

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Con la finalidad de evitar contingencias durante los traslados de las personas por las diferentes carreteras del territorio veracruzano, la Policía Federal nuevamente habilitó dos aplicaciones móviles mediante las cuales los conductores pueden verificar en tiempo real accidentes, costos de peaje, pago de multas, entre otras acciones.

Para esto las opciones electrónicas se encuentran disponibles para cualquier plataforma digital, ya que es compatible con IOS así como Androide,  PF Móvil y la PF Carreteras, ambas cuentan con distintas opciones.

Responsables del programa de la policía Federal de la estación Poza Rica indican, que los usuarios pueden levantar cualquier tipo de quejas, denuncias en cuanto a casos de corrupción en las carreteras efectuadas por los mismos oficiales, problema que se resolverá en menor plazo en caso de registrarse.

Aseguran, que también pueden utilizar mapas de manera gratuita y sin el uso de datos móviles, incluso podrán pagar multas sin tener la necesidad de acudir algún destacamento o realizar filas en los bancos, por lo que podrán llevarla a cabo a través de transferencias.

Estas herramientas son muy importantes, ya que además de ahorrarles tiempos y dinero, les permite viajar con mayor seguridad en las personas que las utilizan, e incluso ellos mismos de manera diaria van obteniendo la información, concluyen.