Vacunan contra la influenza

el

Instalaron un módulo en los accesos al Palacio Municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores sindicalizados y de confianza, el Sector Salud en coordinación con autoridades municipales, efectuaron la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Personal vacunador de la clínica ´Bicentenario, dijo, que esta acción es para proteger a  trabajadores al servicio del Ayuntamiento, tanto de confianza y 63 sindicalizados, además de la población en general, donde la mayoría acudió a vacunarse, logrando aplicar más de 50 dosis.

Con esta vacuna previene a las personas adultas, menores de cinco años, mujeres embarazadas y diabéticos de posibles padecimientos de influenza, brindando así la seguridad ante el alto índice de enfermedades, que se agravan en esta temporada de bajas temperaturas.

Indican, que estas mismas acciones se realizan permanentemente en la clínica ´Bicentenario´, en colonias y comunidades, para lo cual gran parte de la población puede acudir al módulo permanente, para aplicársela de forma gratuita.

Agregan, que estas acciones fueron de manera coordinada, en atención a los trabajadores, de tal modo que se les brindaron las facilidades para que recibieran la dosis.