Intenso trabajo legislativo

el

Diputada ha atendido muchas necesidades, en la cámara y en la oficina de enlace

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La Diputada Federal, Norma Azucena Rodríguez Zamora, dio a conocer que se cumplen dos años de intenso trabajo legislativo, no solo en la cámara de diputados, sino en la oficina de enlace.

La demanda de peticiones y gestiones se han resuelto conforme a los recursos humanos y altruismo personal que se aplicó en beneficio de los veracruzanos y en especial de los habitantes de Tihuatlán, actividades que se darán a conocer en su segundo informe el próximo sábado 28 de noviembre.

Indico, que durante la contingencia por la pandemia Covid-19 en la oficina de enlace y recorridos en varias comunidades obtuvo la satisfacción de entregar 90 tablets a niños, niñas y adolescentes con el fin de que continúen con sus estudios en línea.

“Son muchas las personas que requieren de un apoyo en estos momentos difíciles, los cuales ha tratado de disminuir la demanda existente, lo que sin duda refleja el interés de ayuda a los demás, sin distinción alguna”, aseguro Rodríguez Zamora.

Finalmente, en lo referente al trabajo legislativo en estos dos años han tomado muy en cuenta la equidad de género, la reducción de presupuestos, lo referente a los fideicomisos y sobre todo la explicación de los recursos por 12 mil millones de pesos para la construcción y mantenimiento de carreteras, cuyo beneficio solo recayó en el estado de México y Oaxaca.