Fallece contador del Ayuntamiento

el

Eduardo Cruz González fue muy querido

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Gran consternación causo el fallecimiento del contador Eduardo Cruz González, quien por muchos años trabajó en el área de Tesorería del Ayuntamiento de Tihuatlán, lugar donde era muy querido por trabajadores sindicalizados, de confianza y ediles de varias comunas.

 “Hace 22 años que inicié mis actividades profesionales como contador, Lalo se convirtió en otro maestro más para mí, siempre le consulté cuestiones contables o administrativas”, fueron las palabras en redes sociales del alcalde Raúl Hernández Gallardo al enterarse de su muerte.

Sin duda Eduardo Cruz, fue un maestro para todos los contadores y tesoreros que trabajamos con él, pero sobre todo un gran ejemplo de dedicación, responsabilidad y mucho trabajo, los compañeros sindicalizados, de confianza y nuestros familiares estamos tristes por su partida, expresó.

Por su parte compañeros del área de tesorería, ediles, amigos y familiares no daban crédito de este triste final, luego de luchar por su vida en varias semanas, debido a la pandemia Covid-19 que a la fecha registra más de 200 casos positivos y 60 fallecimientos.

Concluyeron, que sin duda es una gran perdida por que Lalo como cariñosamente le decían, era una persona humilde, atenta, responsable en su trabajo, pero sobre todo un gran ser humano.