Refuerzan la vialidad

el

Colocan semáforos para evitar riesgos de accidentes en los accesos a la Roquita

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Luego de la instalación de dos semáforos en los accesos al sector 4 y 5 Totolapa, en la zona conurbada se reforzará la seguridad vial, además la reducción de accidentes a la altura de la Roquita.

Responsables de la delegación 46 de Tránsito del Estado, asegurán  que se trabaja para fortalecer la cultura preventiva de los que transitan por el bulevar Plan de Ayala y cruzan para dirigirse al ejido Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata la Bomba, la Antigua, Quirasco, Constitución y Palo de Rosa.

“De manera frecuente diversas unidades van y vienen cruzando por el sector la Roquita, donde inclusive se han registrado accidentes automovilísticos y personas atropelladas, aspecto que se erradicara con los semáforos que ya se instalaron frente al campo diez de PEMEX”, destacan.

Con el cambio ahora el ingreso y salida será por el sector 5 para aquellos que se dirijan a las comunidades antes mencionadas, lo que sin duda disminuirá el congestionamiento y el riesgo de los accidentes viales.

Agregan, que previo a la instalación se realizó un estudio minucioso de factibilidad vial con la finalidad de reforzar el tráfico vehicular en la zona conurbada Totolapa Plan de Ayala.