Habemus bomberos

el

Recibieron unidad tanque contra incendio y diverso material

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Finalmente quedo formado el equipo de bomberos de la zona conurbada, cuyos elementos ya capacitados recibieron unidad tanque contraincendios y diverso material para apoyar en las acciones preventivas en el municipio.

El regidor cuarto comisionado en Protección Civil, Benito Solís Quintana, afirmó, que el alcalde Raúl Hernández Gallardo tuvo la visión de fortalecer este grupo de bomberos, quienes aunado a la cabecera municipal habrán de fortalecer el trabajo en caso de algún fuerte incendio en pastizales, vivienda o en diversas zonas.

“Todos son amigos voluntarios que día a día reiteran el compromiso con nuestro municipio y forman una corporación dedicada a salvaguardar la integridad de los ciudadanos, gracias por su compromiso y entrega”, ratifico Solís Quintana.

Durante la entrega del equipo se les brindo todo el reconocimiento para los bomberos voluntarios de Plan de Ayala, Teresa Ramírez Quevedo, Marvin Alfredo Barandica Guzmán, José Francisco Ramos Hernández, Jesús Martín Uribe Pérez, Daniel Escalante Lombera, Luis Manuel Vicente Ramírez, Salvador Ramírez Galarza, Julio Valdez Barandica y Pedro Romero Cruz.

Es un orgullo que Tihuatlán ya cuente con bomberos voluntarios tanto en cabecera municipal y el grupo de la zona conurbada, lo que sin duda fortalecerá y dará agilidad en cualquier siniestro que se registre, agregó.