Obras para la Isla y Huizotate

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo inició la semana con trabajo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-El presidente municipal, destacó que es muy gratificante iniciar una semana más de trabajo y poder seguir llevando más beneficios a nuestra gente con banderazo en obras de infraestructura rural y urbana.

Siempre acompañado de su comuna y respetando los protocolos de salud, dio el banderazo para los trabajos de pavimento hidráulico en la calle Vicente Guerrero de la comunidad La Isla kilómetro diez.

Hernández Gallardo comento, indico, cuando una comunidad está unida siempre se avanzará y tendrá mejores resultados y es lo que se viene concretando con obras y acciones de impacto social, las cuales mejoran la calidad de vida de las familias tihuatecas.

Aseguró que al mismo tiempo se inició la construcción de la planta tratadora en la comunidad Huizotate, donde es bonito llegar y ver la unión entre los habitantes para que el lugar donde viven y dejaran un patrimonio a las futuras generaciones, sin duda avancé a paso firme.

Los comités de obra son pieza fundamental para concretar un proyecto, de ahí que se les felicita por su tiempo y dedicación para que esta obra fuera asignada a su localidad tal y como se ha cumplido el compromiso en sectores, zona conurbada y cabecera municipal, concluyo.