Vacaciones en el Ayuntamiento

el

Empleados municipales de confianza y ediles gozarán del beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán ,- Ver,.- Como parte de la temporada decembrina en el Ayuntamiento de Tihuatlán iniciarán el periodo de vacaciones, beneficio que recae para empleados municipales de confianza y regidores, mientras que sindicalizados aplica su propia normatividad en descansos.

Mediante un oficio emitido se especifica que un grupo de empleados y ediles de acuerdo a solicitud personal o mediante sorteo gozarán del primer periodo vacacional que comprende del 22 al 24 de diciembre, mientras que el segundo corresponde del 29 al 31 de este mes.

Son pocos días para un descanso, pero suficientes para retornar con el ánimo de seguir contribuyendo para el servicio de la población en las diversas comisiones que existen al interior del Palacio Municipal, además de otras áreas.

Destacan, que estas vacaciones no significa que se paraliza el servicio en el Ayuntamiento, ya que solo goza del descanso una parte del personal y el resto continúa con sus respectivas labores en cada oficina y labores externas en cabecera, zona conurbada y comunidades.

Agregan, que la población que tenga la intensión de realizar algún trámite puede acudir con normalidad al Palacio Municipal, ya que presidencia, tesorería, Registro Civil, Secretaria y cada una de las regidurías habrá personal que los atenderá.