Inflan recibos de luz

el

Piden una investigación por el nuevo cobro del periodo anterior

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Sub agentes municipales y habitantes de la comunidad la Constitución y Palo de Rosa exigen una investigación a la Comisión Federal de Electricidad por la entrega de recibos duplicados, donde deben de pagar el mes de octubre el cual ya habían liquidado.

Aseguran que esta vez personal de la empresa a bordo de una camioneta oficial entregó los recibos que vencen el 22 de diciembre, de los contrario se aplicará el corte de energía eléctrica, sin embargo la sorpresa es el cobro de más que les exigen.

En Palo de Rosa señalan al comisionista que acude para cobrar por el servicio a quien en el bimestre anterior más de 150 habitantes le pagaron los recibos de luz más los ocho pesos que cobra de comisión, solo que esta vez les vuelven a entregar el documento donde les indican un adeudo anterior por lo que ahora el recurso es doble, refieren.

Precisan que inclusive personal de la CFE anduvo investigando sin dar explicación del comisionista pero si con la entrega de los recibos cuyos pagos en lugar de ser 600 pesos ahora deben cubrir 1200, otras cifras elevadas que superan los cinco mil pesos, lo mismo se registra en la Constitución con más de 300 habitantes.

Agregan que solicitaron el apoyo del alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien comisiono a la directora de alumbrado público, oris Anoya con el fin de verificar que está pasando con el cobro doble en los recibos de luz en los habitantes de estas comunidades cuyo esfuerzo para liquidarlo es elevado.