Colonia Antorchista ante la infraestructura

el

Se dio el banderazo para el pavimento hidráulico de la calle Cuauhtémoc

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- El presidente municipal Raúl Hernández Gallardo, siempre acompañado de su comuna, también cumpliendo con la sana distancia realizan el banderazo de obras en pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en diversas comunidades de Tihuatlán.

Esta vez se dio el banderazo para el pavimento hidráulico de la calle Cuauhtémoc en la colonia Antorchista del kilómetro seis Lázaro Cárdenas, proyecto tan anhelado por varias familias de la localidad, quienes durante las inclemencias del tiempo batallaban mucho para caminar hasta sus domicilios y otras zonas.

El munícipe, aseguro, que con el mayor de los esfuerzos y trabajo en conjunto es como se pueden lograr los objetivos, de ahí que se cumple con la infraestructura en esta calle que también mejorara la calidad de vida de sus habitantes.

Hernández Gallardo agradeció a su comuna por la autorización de los recursos necesarios para el desarrollo de estas obras de impacto social y la población, quienes al trabajar de la mano con la administración, sin duda que es factor que avanzan en cada uno de los proyectos.

Por otro lado en el jardín de Niños "Plan de Ayala" se llevo a cabo la entrega de mobiliario escolar, para la comodidad de los alumnos durante el próximo regreso a clases presenciales, beneficio que también se ha concretado en otros planteles educativos.