Regalan pinos

el

A través de una dinámica que realizó la regiduría cuarta

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan.-Ver.-En la actualidad las épocas decembrinas, son tiempos en los que se va más rápido el dinero que los días por ello se realizó una dinámica para regalar pinos de navidad y algunas piñatas para la alegría en los hogares del municipio.

El regidor cuarto, Benito Solís Quintana, destacó, es un momento de mucha alegría, y de compartir en estos momentos difíciles que atraviesan muchas familias de sectores y localidades de Tihuatlán, donde la falta de recurso esta aunado al trabajo y el Covid.-19 que no detendrá la navidad este año.

“Aquí en Regiduría Cuarta, regalamos unas sonrisas al llevar a cabo una bonita dinámica, para ganar un árbol navideño, de esta manera aportamos nuestro granito de arena con un detalle pequeño, pero significativo”, menciono Solís Quintana.

Comento que se aplicaran muchas más dinámicas, por compartir, de ahí que se le pide a la población estar muy al pendiente durante los próximos días tanto por la noche buena y la celebración del fin de año 2020.

Agregó, que en estos tiempos difíciles es muy importante aportar un significativo apoyo, pero a la vez fomentar el interés de compartir, ya que de esta forma se mantienen las tradiciones y al mismo tiempo disminuyen las necesidades de las familias que menos tienen.