Capacitan a Bomberos

el

En la zona conurbada trabajan con diversas prácticas de calidad  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el principal compromiso de evitar accidentes que afecten a los elementos de bomberos durante la atención en alguna contingencia que se registre, los integrantes de la zona conurbada se capacitan de manera permanente con prácticas de calidad.

Responsables de este grupo, mencionan, que la práctica es muy importante para la mejora continua de todos, quienes a la vez realizan su mejor esfuerzo para servir al municipio y a sus pobladores ante una emergencia por fuego.

A pocas semanas de haberse formalizado, el cuerpo de bomberos zona conurbada ha recibido el reconocimiento de los habitantes de la zona Plan de Ayala, Totolapa, Dirección de Caminos, entre otras localidades aledañas.

Tan solo en redes sociales también diversos usuarios realizan diversas recomendaciones y consejos para los bomberos, lo que sin duda demuestra el reconocimiento y aceptación de la misma población, además la motivación para seguir adelante en esta noble tarea.

Agregan, que esto les permite continuar con la capacitación, obteniendo más experiencia, lo que sin duda les permitirá enfrentar más rápido un incendio de pastizal, viviendas, entre otras áreas de peligro.