Bancos seguros

el

Elementos de la Policía Municipal vigilan de manera permanente

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Debido a la derrama económica que se registra por el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año, en la zona del único banco de cabecera municipal, además de las oficinas de Telecom se mantiene una estricta vigilancia.

Responsables de Policía Prevención del Delito, indican, que los cadetes de la corporación municipal son los que vigilan las diversas calles y el acceso principal de la institución bancaria y de telecomunicaciones, esto para evitar algún robo o asalto.

Tan solo ayer se registró mucha afluencia en ambos lugares por lo que desde la mañana y tarde se implementó el operativo de vigilancia, sin que se registrará algún incidente, sobre todo de quienes fueron a retirar fuerte suma de dinero para cubrir sus necesidades en el hogar.

Señalan, que para esto se desarrolla el programa de proximidad policiaca, donde quien lo requiera y por seguridad puede solicitar el acompañamiento de un elemento de la policía municipal para evitar ser asaltado cuando retire su dinero.

Finalmente comentan, que este fin de año se espera un saldo blanco, donde con el mayor de los esfuerzos de vigilancia de las corporaciones policiacas y la cooperación de la misma población es como se puede lograr.