Continuará la obra

el

La administración municipal de Raúl Hernández Gallardo tiene un compromiso que cumplir

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo tiene un compromiso que cumplir en la continuidad de obras y acciones con la finalidad de lograr la modernidad y mejora de infraestructura en sectores y comunidades de Tihuatlán.

El alcalde refirió, que este año se logró invertir fuertes recursos por más de cien millones de pesos en proyectos de infraestructura urbana, rural, rubro educativo, salud, rehabilitación de caminos, pavimento hidráulico, red de agua, drenaje, electrificación, entre otros resultados que han mejorado la calidad de vida de las familias.

Asegura, el siguiente año es el último periodo de gestión, donde se sumarán esfuerzos para lograr los objetivos establecidos, donde también resalta la modernidad en cabecera municipal, zona conurbada y comunidades.

“El rubro turístico y cultural del municipio por supuesto que no se dejará en el olvido, del cual este año se vio frenado debido a la pandemia Covid-19, donde hasta en la actualidad se refuerzan las restricciones sanitarias”, afirmó.

Concluyó, que con el mayor de los esfuerzos y coordinación de  trabajo con la comuna y la misma sociedad es como el último año de gestión se habrá de cerrar con buenos resultados, siempre a paso firme.