¡Taxistas abusivos!

el

Usuarios exigen a Transporte Público tomen cartas en el asunto

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan.- Ver.- Usuarios del transporte público en la modalidad de taxi continúan quejándose por el abuso de los trabajadores del volante, quienes aplican excesivos cobros de pasaje tanto a comunidades y de Poza Rica a Tihuatlán.

En redes sociales y otras formas refieren, que el problema se registra de quienes viajan del municipio a Poza Rica y viceversa, la mayoría de los taxistas cobran veinte pesos hasta el ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis cuando normalmente son 15, hasta la cabecera 25 cuando son veinte.

Otros han tenido el descaro de cobrar veinte pesos, quienes hacen la parada en kilómetro ocho y Buena Vista, lo que refleja la exigencia ante Transporte Público para que tome cartas en el asunto en esta anomalía de abuso de fin de año.

Recordaron que en septiembre también se había denunciado en redes sociales el abuso de los taxistas del sitio las Fuentes, quienes se excedían del cobro de pasaje en la ruta la cabecera Tihuatlán hasta Terrero y Francisco Villa, situación en la que se establecido un control.

Agregan, que sin embargo en cualquiera de las rutas a quienes abusan del usuario cobrando el servicio de pasaje a su antojo, sin control alguno y lo que es peor bajo la complacencia de las propias autoridades.