Cierran oficinas de hacienda

el

*Han quedado suspendidos todo tipo de trámites

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Las oficinas de Hacienda del Estado en Tihuatlán permanecen cerradas hasta el próximo 4 de enero del 2021, esto Como parte de la temporada decembrina y las acciones restrictivas por Covid-19.

De ahí contribuyentes que tienen la intención de realizar algún trámite vehicular se percatan que en los accesos se colocaron varios avisos, entre ellos la suspensión de actividades desde el pasado 22 de diciembre hasta el 4 de enero, el uso obligatorio de cubre bocas y el aviso que ya se cuenta con terminar para pago con tarjeta respectivamente.

Comentan, por el momento no se puede realizar el proceso sobre cambio de propietario, bajas y altas, entre otro trámite debido que se encuentra paralizado el servicio a diferencia de otros municipios donde la situación es diferente.

Para el próximo año se esperan nuevas disposiciones de la Secretaria de Finanzas y Planeación como es la condonación de impuestos en la tenencia vehicular, multas y recargos, lo que sin duda será de beneficio para la población.

Agregan, que por lo pronto las oficinas de Hacienda en Tihuatlán se encuentran cerradas, de ahí que los contribuyentes tendrán que esperar hasta la nueva apertura para efectuar sus diversos trámites con la finalidad de regularizar su respectiva unidad.