Se amplía servicio de salud

el

Entra en operación centro médico en la localidad Lázaro Cárdenas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Sin duda que es de gran beneficio para los habitantes de la zona conurbada y comunidades aledañas, es la ampliación de los servicios de salud ante la apertura de una unidad médica a la altura del kilómetro seis Lázaro Cárdenas.

Para esto en dicha institución se ofrece la atención con cinco consultorios de especialidades, 19 camas, urgencias, electrocardiograma, laboratorio, cuidados neonatales, ultrasonido, entre otros, donde la población de Plan de Ayala, Totolapa y comunidades cercanas podrán acudir de forma rápida.

Para familiares de un menor de 12 años que fue atendido de apendicetomía, refieren que en las nuevas instalaciones de la unidad médica Gervasio Aguilar, atienden con calidad, con áreas cómodas, lo que garantiza en la salud de las personas que presenten algún problema en su organismo.

“En la actualidad la mayoría de los hospitales en Poza Rica están saturados por la pandemia Covid-19, por ello se considera accesible esta unidad de salud, la cual refuerza la atención aunado a la clínica DIF que se localiza en Plan de Ayala y cabecera municipal”, afirman.