Comenzó lunes de atención ciudadana

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo destacó que este año se trabajará con mejores resultados

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo puso en marcha el primer lunes de atención ciudadana de este año 2021, donde refrendó su compromiso de trabajar con mejores resultados.

Como cada lunes las oficinas de presidencia reciben a ciudadanos de la cabecera, zona conurbada y comunidades, quienes acuden para solicitar algún apoyo de obra o proyecto de beneficio para su sector o localidad.

Hernández Gallardo, refiere que desde el inicio de su gestión siempre se ha respondido a paso firme con obras y acciones de mayor infraestructura e impacto social, por lo que este año no será la excepción en la continuidad de trabajo.

“Es el último periodo donde sin duda se habrá de cerrar con excelentes resultados en la modernidad y desarrollo del municipio, donde gracias al apoyo de la comuna y de la misma sociedad es como se habrá de lograr” comento.

Agregó, que los lunes de atención ciudadana seguirán en este 2021, del cual se dará a conocer el plan de desarrollo municipal con el fin de reforzar los proyectos que al final pongan en alto al municipio en todo el estado.