Comerciantes necios

el

A la fecha aumenta el riesgo de accidentes y el malestar de vecinos por la invasión de banquetas

Por Adrián Mendoza Salazar 

Tihuatlán.-Ver.- A la fecha la invasión de banquetas en la calle dos de abril y otras aledañas de la cabecera municipal se ha convertido en una anarquía, donde sin duda los comerciantes se comportan como necios.

Entrevistados comentan, que el riesgo de accidentes y el malestar de los vecinos aumenta en los últimos días, esto a pesar del operativo del año pasado a los propietarios de frutas, verduras, juguetes y otros productos se les exhorto desalojar las banquetas y parte de la calle.

Expresan, que el panorama continua igual, aunque en la temporada decembrina y día de reyes se les otorgo el beneficio de vender sus productos con la finalidad de recuperarse, luego de las pérdidas que registra la pandemia Covid-19.

“Sobre la calle no se puede caminar hay que atravesar casi por el medio de la misma con el riesgo de que algún automóvil los atropelle o se registre un choque, situación que será lamentable cuando ocurra”, afirman.

Finalmente comentan que es necesaria la aplicación de las fuertes sanciones o multas, ya que de esta forma los comerciantes tomarían conciencia del perjuicio que originan sobre la calle dos de abril principalmente.