Balizan calle 16 de septiembre

el

Trabajo que es permanente en todo el municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Personal de tránsito municipal viene mejorando la vialidad en calles de la cabecera municipal mediante trabajos de balizamiento y señalización que permita la reducción de accidentes automovilísticos y peatonales.

En la calle 16 de septiembre se volvió a balizar debido que es un lugar muy transitado tanto de vehículos y peatones, quienes ante la falta de visibilidad corren el riesgo de algún accidente, del cual afortunadamente no han ocurrido a la fecha.

Sin embargo el compromiso de las autoridades municipales en coordinación con la delegación 46 de Tránsito del Estado es como se trabaja en la mejora constante de la vialidad no solo en cabecera, sino también en zona conurbada y comunidades.

Habitantes agradecen este tipo de trabajos, ya que no solo refleja la buena imagen del municipio, sino que prevalece el orden en las señales de tránsito para un tráfico más seguro, de acuerdo a la normatividad que se aplica.

Agregan que el mantenimiento de los semáforos, áreas de ascenso, descenso, no estacionarse, lugares prohibidos, entre otros son parte de un orden en la vialidad de las calles y bulevares de Tihuatlán.