Registra participación cobro del predial

el

Se aplica el descuento del 20 y 50 % del  7 de enero al 28 de febrero  

Por Adrián Mendoza Salazar  

Tihuatlán.- Ver.- A partir del 7 de enero al 28 de febrero se llevará a cabo el cobro del impuesto predial 2021, en donde se pretende obtener el éxito en la recaudación de los contribuyentes, donde ayer se registró una importante participación.

En tesorería municipal, a cargo de Teodoro Hazler, señalan, que este lunes registró afluencia de ciudadanos, donde como siempre en el primer mes se aplican los descuentos del 20 por ciento para la población y 50% para pensionados y jubilados, donde a la vez se rifará un auto de reciente modelo.

El horario de atención a la ciudadanía es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana a la una de la tarde, tanto en tesorería municipal como en las oficinas de COMAT de Plan de Ayala, de ahí que se tiene confianza en que el contribuyente cumpla con esta obligación que refleja en beneficios de obras.

Con ello se evitan largas filas y el traslado a la cabecera municipal lo que les reduce tiempo y dinero que bien les sirve de mucho, por ello en la zona conurbada el modulo se localiza en las oficinas de la Concisión Municipal de Agua de Tihuatlán en el mismo horario, también los sábados de nueve a doce del mediodía.


Finalmente comentan, que este año se prevé que el pago del impuesto predial sea tan favorable, debido que con ingreso de recursos es mayor los beneficios para sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada de Tihuatlán.