Casa de enlace DIF ofrece apoyo

el

Se brinda alimento y hospedaje en estos momentos de contingencia

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La casa de enlace del DIF Tihuatlán ofrece apoyo sin distinciones en Poza Rica, la cual está para todas las personas que tienen algún familiar enfermo en el hospital Regional del vecino municipio.

En estos tiempos difíciles se necesita la solidaridad con la gente que necesita, de ahí que el personal que atiende el lugar brinda alimento y hospedaje para resguardarse de estas bajas temperaturas y la espera de resultados por algún paciente, aseguran.

“Gracias a nuestra amiga Zenayda, Alan, que toda la semana están al pendiente de este servicio, a Silva y Luis quienes han apoyado con la entrega de alimentos en el hospital Regional, lo que sin duda demuestra su humildad y sencillez”, expresan.

El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Tihuatlán tuvieron la iniciativa de buscar un inmueble cercano al hospital de Poza Rica, sabiendo de la presencia de muchas familias de Tihuatlán, la mayoría que batallan por un  lugar seguro.

Finalmente comentan, mientras que transcurre el tiempo esperando la recuperación de sus hijos, padres, madres, entre otro familiar les permite obtener el beneficio de la casa de enlace, la cual por varios meses ha sido factible.