Comerciantes aceptan restricciones

el

Personas que no porten cubre bocas no entrarán en sus locales

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Como parte del decreto que emitió el gobierno del estado de reforzar las restricciones por semáforo rojo Covid, comerciantes de Tihuatlán dieron a conocer que acatarán las disposiciones estatales y municipales con el objetivo de contribuir en la reducción de contagios.

Locatarios del mercado Revolución coinciden con responsables de negocios de la cabecera municipal de evitar el acceso a sus locales de personas que no porten cubre bocas y peor que se nieguen aplicarse el gel antibacterial, ya que es factor de contagios.

“Para esto estamos conscientes de las acciones preventivas que se aplican debido a la situación difícil que se aproxima por el rebrote del Covid-19, por ello han comenzado a reforzar sus filtros y protección permanente con sus empleados”, aseguran.

Refieren, el área del mercado y las calles 5 de mayo, dos de abril, entre otras aledañas son consideradas de mayor afluencia de movilidad debido al mercado Revolución y varios negocios, donde habitantes de la cabecera y comunidades cercanas acuden a comprar sus productos de primera necesidad.

Agregan, que ante la pandemia que se vive es muy importante redoblar acciones para la protección de la ciudadanía, la cual debe entender que el uso de cubre bocas es muy necesario en estos momentos de contingencia que aumenta en Tihuatlán.