¡Solo tres pasajeros!

el

Buscan reducir los contagios por el servicio de pasaje, taxistas deben acatar la disposición

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Por el semáforo rojo y el aumento de contagios por Covid-19, en Tihuatlán se determinó que los gremios de taxistas deben acatar las restricciones de ofrecer el servicio de pasaje en sus unidades solo a tres pasajeros.

Responsables de vialidad municipal y Tránsito del Estado se coordinarán con transporte público con la finalidad de verificar a cada uno de los trabajadores del volante que transiten en cabecera, zona conurbada y comunidades de Tihuatlán a fin de que respeten esta disposición por decreto estatal.

“En estos momentos es necesaria la acción sabiendo del perjuicio en la disminución de ingresos que habrá de generarse, sin embargo es más importante la salud de la población que aumentar el riesgo de contagios y muertes por el coronavirus”, afirman.

De ahí que a partir de este miércoles se comenzará con la revisión de las unidades de alquiler que entren y salgan del municipio, las cuales solo deben ofrecer el pasaje a tres personas, situación que no pueden evadir ante la revisión en los filtros sanitarios que se ubicaran en diversos puntos.

Finalmente comentan, colaborando en esta acción preventiva, sin duda que los taxistas habrán de contribuir en el objetivo de reducción del Covid-19 y llegar pronto a la nueva normalidad que todos anhelan.