Restablecen el servicio de agua

el

Sectores que estaban pendientes ya tendrán el beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Mediante los trabajos de reparación en una línea de 14 pulgadas, finalmente se restablece la distribución de agua para diversos sectores de la cabecera municipal, esto gracias al esfuerzo del personal de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán, (COMAT).

El director de Obras Públicas, Ranulfo Juárez Márquez, dijo, que a pesar de las inclemencias del tiempo se estuvo trabajando a marchas forzadas en la rehabilitación de esta línea que beneficia a los usuarios de la colonia Azteca, zona centro, entre otras del municipio.

Comentó, que el bombeo se irá restableciendo a modo que llegue al cien por ciento el agua en cada uno de los hogares, por ello se les pidió una compresión ante las fallas que comúnmente se presentan.

Recordó, normalmente se registran fugas en las líneas de conducción que abarca de Zacate Colorado, zona conurbada hasta la cabecera municipal, sin embargo con el mayor de los esfuerzos se logra restablecer el servicio en menor plazo.

Concluyó, sobre el mayor de los esfuerzos que ha emprendido la COMAT con el apoyo del Ayuntamiento, situación que ha permitido la calidad y mejora continua en la red de distribución.