Comienzan infracciones contra taxistas “necios”

el

En los filtros sanitarios revisan que no transporten más de tres pasajeros y uso de cubrebocas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-En los accesos al municipio por el momento se han aplicado infracciones a tres taxistas, quienes evadieron las disposiciones del decreto emitido por el gobierno del estado, mismo que concluye el domingo 17 enero.

El director de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio San Martín Lara, dijo, que se reforzó la vigilancia en los accesos a la Cabecera Municipal, puente Cazones Uno y sector Guayabal, donde personal encargado de los filtros verifica el uso de cubre bocas y que el transporte público en la modalidad de taxis no excedan el número de pasajeros.

Refirió, que es necesario acatar las recomendaciones, ya que de esta manera se logra la reducción de contagios, además de menos fallecimientos a causa del coronavirus, donde tanto las autoridades estatales y municipales estarán midiendo el comportamiento del operativo durante el fin de semana.

San Martín Lara, índico en esta ocasión no se quiere llegar en acumular muchas infracciones, sino fomentar la cultura de la prevención, que es lo más importante ante el semáforo rojo que se encuentra Tihuatlán.

Concluyó, que se espera una buena respuesta a partir de este jueves y domingo 17 de enero, fecha en la que durara el operativo Covid-19 derivado del decreto emitido por el gobierno del estado en doce municipios, entre ellos Tihuatlán.