Sin intermediario entrega de uniformes

el

Con medidas preventivas el alcalde Raúl Hernández continúa otorgando el beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- El alcalde, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna, continúa entregando los uniformes y zapatos escolares, sin intermediarios y de manera directa en las comunidades de Tihuatlán.

Siempre cumpliendo con las medidas preventivas de salud en la sana distancia y uso de cubre bocas, Hernández Gallardo inicio su recorrido en el ejido Lázaro Cárdenas, colonia Antorchista, Huizotate, kilómetro ocho Santa Fe, la Isla y Nuevo Progreso.

Posteriormente se trasladó a las comunidades de Agua Fría, Tumbadero, Tecoxtempa 11, Zipatlan y Zapotal San Cruz, donde maestros y padres de familia recibieron el beneficio para ser entregado a niños y jóvenes.

En cada entrega, se registran muestras de agradecimiento y reconocimiento por el compromiso cumplido en la educación de Tihuatlán, donde a pesar de las clases en línea y la paralización de las actividades presenciales de alguna forma los zapatos y uniformes habrán de ser útiles.

Para cerrar la semana el alcalde concluyo con el apoyo en las localidades del Horcón, Oriente, la Loma, Paso la Uno, Paso la Dos y la Pasadita, con el compromiso de reactivar actividades la próxima semana.