Siguen las restricciones

el

Autoridades municipales no bajan la guardia

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Sin importar el cambio de semáforo rojo a naranja o viceversa, en Tihuatlán siguen con las restricciones sanitarias y preventivas por la pandemia Covid-19, donde autoridades municipales de ninguna manera bajan la guardia.

Responsables de salud y diversas áreas del Ayuntamiento, coinciden que uno de los principales compromisos del alcalde Raúl Hernández Gallardo es continuar trabajando con las estrictas medidas de seguridad con la población en general.

El pasado jueves 14 al domingo 17 de enero se llevó a cabo un decreto de restricción de movilidad y otras acciones, las cuales serán permanentes en el municipio con el reforzamiento de los filtros sanitarios en el área del mercado, accesos a la cabecera, sector Guayabal y puente cazones uno.

“Por supuesto que la pandemia no ha disminuido por los más de 347 casos positivos, 76 fallecidos y las 130 personas con sospecha de esta enfermedad en la que no se debe bajar la guardia y en donde la suma de esfuerzos es lo más importante”, indican.

Concluyen, que el uso de cubre bocas es obligatorio en el municipio para quienes realicen trámites en el Palacio Municipal, aunado a la aplicación del gel antibacterial y la sana distancia, lo mismo se aplica en el área de comercios y otras oficinas.