Reubicarán el Registro Civil

el

El servicio se prevé en el edificio que albergaba la biblioteca municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el propósito en disminuir costos por el pago de renta en el edificio que alberga la maquiladora, en los próximos días se prevé la reubicación del Registro Civil de Tihuatlán, para lo cual los servicios que ofrecen se darán en el edificio de la biblioteca municipal.

Fuentes del Ayuntamiento indican, que el área que todavía ocupa la institución será para ubicar la maquiladora, por ello que desde el fin de semana se procedió a la limpieza de la biblioteca y el resguardo de los libros y otros objetos que se localizaban en el inmueble ya acondicionado.

El pago de renta excesiva del edificio donde se localiza la maquiladora y el módulo de la Procuraduría Agraria, simplemente es difícil de cubrir por la reducción del presupuesto en las arcas municipales.

Ante ello autoridades municipales deciden realizar este cambio que podría ser momentáneo, en su caso permanente, lo que permitirá mejorar aún más el servicio en el Registro Civil, ya que contara con instalaciones más amplias.

Finalmente comentan, que a la fecha se vienen realizando las diversas adecuaciones con la finalidad de evitar fallas tanto en las actividades que se realizan en la maquiladora y en la misma oficialía del Registro Civil de Tihuatlán.