Responden al pago de impuestos

el

Se aplican protocolos de salud durante el acceso al Ayuntamiento

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- A dos semanas de ponerse en marcha el cobro del impuesto predial, autoridades municipales constatan la participación de los contribuyentes del municipio, quienes acatando los protocolos de salud desde temprana hora hacen fila para pagar su respectivo recurso.

En Tesorería Municipal, recordaron que como siempre en el primer mes se aplican los descuentos del 20 y 50 por ciento para pensionados y jubilados, lo que les permite un ahorro importante en el recurso que destinan para esta obligación que les reditúa en obras y acciones.

Resaltan, que el horario de atención a la ciudadanía es de 8 de la mañana a las dos de la tarde, de igual forma en las oficinas de Comat Plan de Ayala a la misma hora hasta el 28 de febrero, también la semana pasada una unidad móvil se trasladó a la localidad la constitución para el beneficio de habitantes de localidades cercanas.

Al obtener su papeleta a cada contribuyente se le entrega una copia que debe llenar con sus datos exactos y finalmente verificar su número de folio, el cual deposita en una urna que se ubica en la entrada al Palacio Municipal, lo que le da el beneficio de participar en una rifa de un automóvil.

Finalmente comentan, que este año se prevé el pago del Impuesto Predial sea tan favorable que 2020, debido que con el mayor ingreso de recursos es mayor, los beneficios para sectores, comunidades, cabecera municipal y zona conurbada de Tihuatlán.