Debe erradicarse la violencia contra la mujer

el

Diputada federal exhorta unirse para romper el silencio y sumar esfuerzos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La violencia hacia las mujeres, adolescentes y niñas debe ser erradicada, por tal motivo se debe tomar conciencia sobre estos lamentables actos para avanzar por una sociedad totalmente igualitaria.

En el marco del día naranja y la lucha contra la violencia de género,  la diputada federal, Azucena Rodríguez Zamora, exhortó a todos unirse para romper el silencio y sumar esfuerzos con la finalidad de erradicar este grave problema que todavía persiste.

La legisladora reafirmó la importancia de trabajar por la no discriminación, la igualdad y justicia social, ya que en la actualidad todavía hay muchos casos y ejemplos, donde la violencia en sus diferentes rostros, continua afectando a miles de mujeres.

“Como cada 25 de mes se corta el listón naranja, donde se simboliza la lucha social por la igualdad de género y la no violencia en la mujer, donde es necesario unir el mayor de los esfuerzos con el firme propósito de erradicarla por completo”, aseguro Rodríguez Zamora.

Finalmente señaló, que de concretarse el objetivo habrá un mañana igualitario para todos, donde todos por la misma causa formaran una sociedad solida sin desigualdad y discriminación que solo conlleva a la destrucción.