Reconocen servicio de sindicalizadas

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo lo realizó personalmente

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Por sus 30 y 44 años de servicio en diversas áreas del Ayuntamiento de Tihuatlán, el alcalde Raúl Hernández Gallardo llevó a cabo la entrega de reconocimientos a tres empleadas sindicalizadas.

Acompañado de los regidores Benito Solís Quintana, Yazmín Gómez Ramírez y Francisco Cuervo Flores, el munícipe reconoció la labor de Hortensia Castro Martínez por 44 años de servicio, actualmente asignada en la regiduría tercera, en el Registro Civil Águeda Valderrábano García y Blanca Lilia García Ocampo con 30 de trabajo. 

“Gracias a su perseverancia y dedicación en sus diferentes áreas asignadas, reconocemos y felicitamos por brindar a la ciudadanía la atención merecida con satisfacción y alegría, deseamos sean muchos más años”, aseguro el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Dijo que es un honor contar con trabajadores capaces, quienes a lo largo de los años han forjado su vida atendiendo con empeño cada una de las funciones que se les han encomendado en diversas oficinas.

Agrega, que sin duda en Tihuatlán existe gente muy valiosa al interior del sindicato de empleados municipales y también de confianza, quienes durante los tres años de gestión han formado parte de los excelentes resultados en la modernidad y mejora de infraestructura del municipio.