Reactivarán la economía

el

El próximo jueves sostendrán una reunión con personal de comercio, salud y Protección Civil

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Con medidas estrictas de sanidad se prevé la instalación de los 22 palaperos en la ribera del río Cazones de Zacate Colorado y la estrella, esto durante la próxima semana santa.

La regidora quinta comisionada en Industria y Comercio, Yazmin Gómez Ramírez, dijo, que el próximo jueves se afinaran los detalles con los comerciantes de esta localidad, esto mediante una reunión que se desarrollara con personal de Protección Civil y Salud respectivamente.

El año pasado se paralizó toda actividad de venta de sus productos para los bañistas debido a la restricción de aglomeraciones ante la llegada del Covid-19 y el riesgo de evitar el incremento de contagios, así como de fallecimientos por la pandemia, comento.

“Estamos conscientes de las fuertes pérdidas económicas que sufrieron el año pasado los Palaperos, por ello este año la temporada de semana santa será diferente con la apertura de la actividad comercial acatando las disposiciones de salud que se impongan”, afirmó .

Concluyó que se espera el comportamiento de la pandemia en los próximos meses con el fin de organizarse en las acciones preventivas, donde la prioridad es la seguridad de toda la población local y visitantes.