La Concepción  se moderniza

el

Entregan pavimento de la calle Cuauhtémoc

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En la comunidad la Concepción mejora la infraestructura por más áreas pavimentadas como fue la entrega de  la calle Cuauhtémoc, obra que refleja el trabajo con resultados de la actual administración municipal.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna llevó a cabo la entrega de este compromiso hecho realidad, donde sumaron los esfuerzos para finalmente mejorar la calidad de vida de las familias.

“A partir de hoy los habitantes de la comunidad caminaran en una calle firme evitando el lodo y la tierra en tiempo de lluvias, lo que sin duda demuestra el excelente resultado gracias al esfuerzo del comité de obra y la designación de recursos de la comuna”, aseguro.

Hernández Gallardo manifestó que este último año de gestión se trabajara a paso firme, ya que en cabecera municipal, zona conurbada y comunidades existe mucho trabajo por concretar.

Por otra parte en esta misma semana se realizó el banderazo de pavimento hidráulico y sistema de agua en la calle Linda Vista, de la Colonia la Curvita, donde se desarrollan más resultados y acciones de gran impacto social.