Apoyan economía de familias vulnerables

el

La diputada federal, Azucena Rodríguez entregó 11 mil "gallinas de postura"

or Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán,- Ver. La diputada federal Azucena Rodríguez Zamora entregó once mil gallinas de postura a familias vulnerables de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, evento que se desarrolló en las instalaciones de la unidad deportiva.

Gracias al esfuerzo constante  se realizó la entrega a las familias de los tres municipios señalados, de ahí que se reflejó el éxito del programa denominado "gallinas de postura", mismo que se emprendió con el único fin de contribuir en la economía de las familias.

“Sabemos que se vive momentos muy difíciles por la pandemia Covid-19, por ello el compromiso de apoyar con un granito de arena para quienes menos tienen y a la vez pueden beneficiarse en sus hogares o emprendiendo su propio negocio al criar con esfuerzo las gallinas otorgadas”, preciso.

Rodríguez Zamora aseguró que continuará sumando esfuerzos para continuar entregando apoyos o beneficios diversos que permita la mejora en la calidad de vida, sobre todo de quienes han brindado la confianza del esfuerzo que se realiza.

Agregó que falta mucho por hacer, sin embargo con la entrega de las once mil gallinas es la muestra de que gestionando se pueden realizar muchos proyectos y acciones.