Tebaev reciben mobiliario escolar

el

La actual administración responde a la confianza de la población educativa

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo continúa respondiendo a la confianza de la población educativa al entregar mobiliario escolar para la comodidad de los alumnos durante el próximo regreso a clases presenciales.

Hernández Gallardo acompañado de su comuna, se trasladó a los tele bachilleratos de las comunidades Quirasco y Emiliano Zapapa “La Bomba”, donde entrego este importante beneficio para el impulso educativo en las zonas rurales urbanas del municipio.

“Cuando vemos el interés de autoridades, padres de familia y maestros por conseguir este tipo de apoyos, nosotros buscamos la manera de corresponder a la confianza que tienen en esta administración”, afirmó.

La importante ayuda no solo se ha desarrollado en los Tebaev, sino en escuelas secundarias, primarias y jardines de niños, donde el propósito es fomentar el aprendizaje y forjar a futuros profesionistas que pongan en alto a Tihuatlán.

Agrego, que este importante beneficio se realizara hasta que concluya la gestión de esta administración, donde aunado a las obras y acciones, sin duda que se fortalecerá aún más la infraestructura educativa.