Obstruyen vialidad

el

Habitantes han querido dialogar pero temen algún conflicto

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-La obstrucción de la vialidad sobre la calle Serdán en la zona centro de cabecera puede registrar algún accidente, cuyo propietario de una camioneta tipo RAM color roja de forma permanente se apropia del área, sin importar que es acceso peatonal y vehicular.

Algunos quejosos, indican que el problema data de mucho tiempo, donde el propietario de la unidad obstruye el libre tránsito sobre la calle, la cual no es muy angosta, situación que evita el libre acceso de unidades, cuyos conductores quieran ingresar por la Cuauhtémoc.

Los lunes esta arteria es ocupada por algunos tianguistas, situación que es respetable por la tradición de este comercio y los permisos temporales que existen, aunque el temor es que el dueño de la unidad algún día se le ocurra obstruir la venta de sus productos.

“Prácticamente la calle Serdán que colinda con la Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de manera permanente es obstruida por la camioneta estacionada ocupando casi todo el espacio, situación en la que es urgente la intervención de Tránsito del Estado, además de la autoridad competente2, expresan.

Finalmente comentan, que prevalece la confianza de una solución ya que como esta área, existen otras de cabecera municipal y zona conurbada que son obstruidas de la vialidad por unidades, material y hasta equipo mecánico por talleres improvisados.