¡Por fin! bachean carretera

el

El riesgo de accidentes disminuye en la ruta México- Tuxpan

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Debido al permanente reclamo de automovilistas particulares y transportistas por la gran cantidad de hoyos en la carretera federal México- Tuxpan, finalmente  ayer disminuyó el trauma con el inicio de los trabajos de bacheo.

Trabajadores de una empresa sub contratada de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes iniciaron las acciones de raspado y acondicionamiento de varias zonas deterioradas, entre ellas cerca de los accesos a la cabecera municipal.

“Sin duda que es necesario este tipo de trabajo en zona federal, ya que el deterioro permanente de la carretera y los grandes baches han sido factor de accidentes fatales, sobre todo de quienes no conocen la ruta en las noches”, aseguran entrevistados.

Recordaron que en el sector la Roquita Totolapa es otro punto que está completamente deteriorado el camino, donde no solo son baches, sino hundimientos que ha provocado la invasión del carril contrario en la mayoría de las unidades.

Finalmente comentan, ojala no sea un mejoralito y trabajos de pésima calidad como ha ocurrido en otros tiempos, ya que proceden a bachear y a los dos meses vuelve el mismo problema.