Tihuatlán, donde más obras se realizan

el

Están incorporados al Plan Veracruzano de Gobierno

Por  Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Responsables de Transparencia y Acceso de la Información, dieron a conocer que a la fecha Tihuatlán es un municipio firme en este rubro, donde la población no ha tenido límites para obtener datos sobre gastos, obras, ingresos, egresos, entre otras acciones que realiza la actual administración.

Para esto se han incorporado al Plan Veracruzano de Gobierno, donde a través de un portal de Internet el ciudadano puede obtener la información concreta de obras, costos y ubicación del sector o comunidad donde se desarrollan.

Mencionan, que Tihuatlán se ubica entre diez municipios de la entidad veracruzana, donde más obras se realizan, de ahí la invitación para que verifiquen el portal, donde la población obtiene con facilidad la información deseada.

“El año pasado se acudió a la ciudad de Xalapa en la dirección de transparencia y acceso de la información en el estado,  donde se trataron temas sobre nuevos mecanismos de información con las personas interesadas en saber en qué se distribuyen los recursos en todo el municipio”, indican. 

Agregan, a mediados del presente año se tendrá la información sobre el desarrollo del portal de Internet y las formas para la difusión de todo lo que ha realizado la actual administración municipal durante tres años de gobierno.