Salones de eventos reactivarán servicio 

el

Las actividades se realizarán con estrictas acciones restrictivas de salud

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Como parte del semáforo epidemiológico naranja que se encuentra Tihuatlán y por disposición de las autoridades estatales y municipales se determinó la apertura de los salones de eventos, balnearios y salas de belleza.

La regidora quinta, Yazmín Gómez Ramírez coincidió con la directora de Industria y Comercio, Lilian García Barandica, en la gran urgencia de apoyar este tipo de negocios que han registrado pérdidas económicas y de empleos por la pandemia Covid-19.

Sin embargo los propietarios de estos negocios deberán acudir a las oficinas de la regiduría quinta con el compromiso de ratificar el censo del total en este tipo de servicios existentes en el municipio y para recibir las recomendaciones sanitarias que deben aplicar durante la apertura de sus servicios.

Aseguran que en Tihuatlán por el momento se cuenta con el registro de cinco balnearios, Lomas del Paraíso, los Delfines, otros ubicados en la localidad la Isla, Flores Magón, además el de la Unidad Deportiva, lo mismo es en lo referente a los salones de eventos y otras empresas a fines.

Concluyeron, que ante la apertura de estos negocios, sin duda que se deberá acatar las restricciones de capacidad de ingreso, uso de cubre bocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia, así como aspectos de apertura y cierre.