Pavimentan la calle 16

el

Raúl Hernández Gallardo concreta más resultados en el ejido Lázaro Cárdenas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-“Trabajando en equipo es como concretamos más resultados para nuestro municipio, logrando fortalecer la infraestructura en colonias y localidades como fue la entrega del pavimento hidráulico de la calle 16 de septiembre en el ejido Lázaro Cárdenas”, dijo el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

El munícipe acompañado de su comuna y comité de obra, reitero el compromiso de seguir a paso firme en cada una de las acciones que se tienen previstas en zonas urbanas y rurales de Tihuatlán con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias.

Mencionó que a lo largo de los tres años se ha trabajado sin distinciones en cada una de las obras realizadas, como la rehabilitación de caminos, pavimento de calles, proyectos educativos, salud, agua, drenaje, electrificación, entre otros de mayor calidad.

Hernández Gallardo precisó que en el ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis no ha sido la excepción con el desarrollo de diversas obras y acciones que hoy reflejan la modernidad de la zona.

Concluyó, este año no se quitará el dedo del renglón en las necesidades y compromisos a cumplir, ya que con el apoyo de su comuna y de la misma población se vienen concretando los objetivos establecidos en la administración municipal.