No se ponen de acuerdo con la obra

el

Unos quieren la casa del campesino, otros la rehabilitación de un campo deportivo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En la comunidad la Unión se presenta un descontrol, ya que por un lado ejidatarios exigen la construcción de una casa del campesino y por otro, habitantes y el mismo agente municipal quieren un campo deportivo para el impulso de la salud física.

Autoridades municipales se percataron del problema luego del acercamiento de un grupo de habitantes de la citada localidad, en donde la discusión para el beneficio de una obra fue precisamente ambos proyectos y las diferentes opiniones.

Los ejidatarios comentan que en la localidad se requiere una casa del campesino para el desarrollo de reuniones, asambleas, entre otras actividades para el beneficio de la zona rural, donde el campo deportivo es una obra que puede esperar.

Aseguran, que dialogaron con el alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien les recomendó ponerse de acuerdo, ya que este año la actual administración puede concretar un proyecto el más adecuado y necesario para la comunidad.

Concluyen, que la controversia es con algunos habitantes y el mismo agente municipal, quienes insisten que la obra prioritaria es el campo deportivo por el bienestar de los jóvenes y adultos para realizar ejercicio y estar bien de salud, aspecto que se continuará atrasando el beneficio para la Unión.