Mujer pide apoyo para ser operada  

el

María Elena Ramírez es de la comunidad Nuevo Progreso

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- María Elena Ramírez Juárez, mujer de escasos recursos económicos de la comunidad Nuevo Progreso viene solicitando el apoyo de la gente o personas altruistas, ya que por causa de cataratas perdió la vista y requiere de una operación inmediata.

La afectada, quien tiene 50 años de edad, solicito la ayuda de algún médico, institución de salud, instancia municipal o de personas con solvencia para poder costear la operación, la cual es necesaria con el fin de lograr recuperar un poco la vista.

Por su parte, Virginia González Ramírez, quien es su hija, dijo, que  a su mamá se le realizó un estudio y se dictaminó que tiene cataratas, a la vez padece de diabetes, por lo que en la actualidad utiliza silla de ruedas.

“Las personas que deseen aportar un granito de su ayuda, se pueden comunicar al teléfono celular 835 1087350 o al 782 1512695, también pueden acudir al domicilio ubicado en calle Adolfo Ruiz Cortines, de la localidad Nuevo Progreso”, externó.

Finalmente comentó, que la vivienda se localiza a bordo de carretera, donde la gente podrá constatar que se vive con la mayor de las carencias y que de ninguna manera se está mintiendo, solo requieren la recuperación de la salud de su mama.