Objetivo: rescate de Tihuatlán

el

El 17 de abril es la fecha límite para conocer al virtual contendiente 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Al interior del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) los aspirantes a la alcaldía trabajan por un solo objetivo que es lograr el rescate y cambio de Tihuatlán. 

Mediante una reunión de trabajo de unidad, reafirmaron que a la fecha no está nada definido quien es el contendiente virtual, ya que este proceso se determinará antes el 17 de abril por medio de una encuesta definitiva.

Será entre el 25 de marzo o 17 de abril cuando se defina quien será el candidato del partido político a la presidencia municipal de Tihuatlán, donde figuran los nombres de José Enrique Romero Alarcón, Ezequiel Marín Cruz, Nicanor Martínez Olguín, Alberto Barrera, Javier Caro, Lilia Guzmán Sampayo, Zinnia Wong entre otros. 

Por su parte responsables de comités, afirman, existe un compromiso de unidad mediante reuniones frecuentes, donde quien resulte electo candidato formal a la alcaldía por el partido político habrá apoyo total y esfuerzo para lograr un solo propósito de luchar por un excelente resultado en el proceso electoral del 6 de junio.

Agregan, exhortando a la población y militancia de Morena no dejarse engañar por falsas encuestas en redes sociales o medios electrónicos donde ya vislumbran a un candidato, cuando a la fecha se realiza un proceso de encuesta legal y estrictamente organizada, donde el contendiente virtual dará batalla política.