Balizamiento permanente  

el

Pintan pasos peatonales en áreas verdes de la cabecera, zona conurbada

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de mejorar la visibilidad en la vialidad, personal de la dirección de tránsito y vial, llevaran a cabo el  programa de balizamiento permanente de seguridad en cabecera y zona conurbada.

El compromiso es pintar los pasos peatonales de la cabecera municipal, los semáforos de la calle Reforma, 16 de septiembre y los que se ubican en la zona conurbada, además de las guarniciones y banquetas de las áreas verdes respectivamente.

Precisan, en lo referente a los semáforos también se habrán de pintar para mejorar la imagen de los mismos y que estén en excelentes condiciones para que exista visibilidad tanto para el peatón como del automovilista, lo que permitirá la reducción de accidentes.

“Sin duda que este trabajo no fuera posible con el apoyo del Ayuntamiento a través del personal de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, quienes con empeño llevan a cabo esta importante actividad de prevención”, indican.

Finalmente comentan, que el riesgo de accidentes es mínimo teniendo en mejores condiciones las señales viales, principalmente en las zonas de mayor tráfico vehicular como en los accesos al puente cazones uno y dos.