Taxistas aprovechan sanitización

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con la instalación de módulos sanitarios de autoridades municipales y grupos altruistas, en ambos los responsables vienen percatándose que taxistas de la zona conurbada no desaíran la sanitización de sus unidades.

Como en la cabecera municipal, los trabajadores del volante contribuyen en las acciones preventivas, sobre todo ellos porque son los que todos los días trasladan a pasajeros de un lugar a otro con la seguridad en el uso de cubre bocas y el interior de sus automóviles totalmente desinfectado.

En la zona conurbada tampoco pasan desapercibido esta importante actividad, donde los taxistas acuden sabiendo que evitaran contagios por Covid-19 y a la vez colaborando en el propósito de las autoridades en la disminución de esta pandemia.

Resaltan, que este año 2021 se vislumbra una posible normalidad de acuerdo al cambio de semáforo epidemiológico, donde muchos anhelan que ya sea verde para reactivar al 100% las actividades y movilidad en todos los rubros.

Agregan que por ello la instalación de los módulos sanitizantes con la finalidad de fortalecer la cultura preventiva y el compromiso de contribuir en la lucha de un municipio con menos casos de coronavirus.