Modernizan en El Mamey

el

Habitantes reconocen trabajo de la actual administración municipal

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Habitantes de la comunidad El Mamey reconocen el trabajo de la actual administración municipal al continuar cumpliendo los compromisos de obras y acciones que permitan la mejora de infraestructura y desarrollo de Tihuatlán.

Durante el banderazo para el pavimento hidráulico de la calle Vicente Guerrero, integrantes del comité de obras refrendaron su respaldo al alcalde, Raúl Hernández Gallardo, debido que ha sido parte fundamental por la mejora en la calidad de vida de muchas familias.

El trabajo no solo lo ven reflejado en la localidad el Mamey, sino en otras comunidades, cabecera municipal y zona conurbada con diversos proyectos concluidos y que hoy son una realidad.

Por su parte Hernández Gallardo señaló, que la valiosa coordinación de su comuna y la misma población ha sido fundamental de seguir a paso firme y lograr excelentes resultados en la modernidad de Tihuatlán.

Agrega que se continúa con el mismo ritmo de trabajo, ya que a la fecha falta mucho por hacer en obras educativas, caminos, salud, introducción de servicios, entre otras que marcaran la historia de la actual administración.