Barda a punto del colapso

el

Se localiza sobre la calle 5 de mayo a escasos metros del mercado Revolución

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Un problema que es necesaria una rápida  solución, es el riesgo latente que representa una barda la cual esta ladeada y cada día se cuartea más, misma que se localiza sobre la calle 5 de mayo a escasos metros del mercado Revolución.

Vecinos y comerciantes, resaltan, la barda está a punto del colapso y es urgente que se derribe, ya que su estructura prácticamente refleja una afectación avanzada lo que en cualquier momento puede caer sobre la calle y registrar alguna tragedia.

“Lo grave es si en ese momento vaya caminando alguna persona o en su caso familias que acudan a comprar al mercado u negocio que se localizan en la zona, situación que en realidad es un verdadero peligro hasta con algún automóvil estacionado”, indican.

Se ha tratado de dialogar con el responsable de una bodega donde se localiza la barda, sin embargo prefieren evitar alguna confrontación, por ello solicitan la intervención de las autoridades del ramo con el fin de mediar esta situación.

Agregan, como este caso existen otros en el municipio, donde al paso del tiempo bardas están a punto del colapso por la falta de mantenimiento y es importante la rehabilitación de las mismas con el fin de evitar accidentes graves.